viernes, marzo 02, 2007

Preludio de Muerte y Amor

Tan hermosa, tan delicada y tan lejana, que ni mi vista se atreve a posarse en tu mirada. No se lo que puedo hacer para poder acercarme a ti tengo esa inseguridad que cada día me apresa en la prisión del olvido.

Hoy es mi concierto de titulación y se que ella vendrá después a llevarnos a un viaje sin retorno donde todo los sueños se hacen realidad por un instante. Estoy tan nervioso, no tengo miedo a desafinar en una nota, o a no expresar la emoción de la música. Mi terror se basa en que ella no pueda complacer sus oídos con mi composición que se la he dedicado a ella.

El director me señala y empieza mi ofrenda hacia mi musa inspiradora, que tantos años la he seguido sin poder acercarme ni a su pensamiento. Cuando terminé la observe rota en un llanto descontrolado, parecía tener una angustia inmensa, no sabia lo que hacer y en un intento de catarsis, empezó a deleitarnos con su música, que con cada nota me sumergía en esa tina hasta poder ver la luz, y que desde allí protegerla por siempre.

3 comentarios:

Fernanda Urrea Toledo dijo...

Amor, ya sabes que lo había leído en secreto :$ perdón no pude aguantar, espero no le moleste.
Esta muy bueno, sin duda me imagino los ambientes de tus relatos como una mezcla moderna y clasica.
La melancolía que se funde con el amor también sigue siendo uno d elos tópicos de tu obra, sin embargo debo decir que aveces ese cambio tan brusco de persona aturde un poco al lector. Fuera de eso esta hermoso.

besos, muchos más.

Andrew! dijo...

muy bien nerfix, se nota que tu inspiración a bañado tu literatura
saludos
Andres C.

andres - ken dijo...

mis apoyos morales compañero escritor

creo q pocas personas me han podido enviar una imagen en un texto

y creo q es en eso lo que radica mi gusto en lo que escribes, que sin ser tu, es tan tuya, dudo que alguien pudiese escribir eso, salvo tu


cuidece amigo mio