jueves, septiembre 01, 2005

Cuento: El Abismo

El Abismo



Odio el colegio, todos los días me molestan, me pegan y me humillan. Ya no soporto mas, tengo que hacer algo para que estos malditos engendros me dejen de maltratar.

Voy caminando hacia la escuela y de repente empiezo a pensar ¿Que me harán hoy día?¿Acaso hoy me pegaran con una cadena?¿O me ahorcaran hasta casi quedar inconsciente?. ¡No!, No quiero estar mas en ese lugar, pero si me voy a mi casa seria peor. Mi padre borracho, quizás trate de violarme nuevamente. En este túnel tengo que encontrar una salida a la luz.

Mejor iré a ese edificio a despejarme y encontrar una solución. Esta azotea esta perfecta, el viento corre con vehemencia y las estrellas se observan en su plenitud. ¿Pero cómo me libero de todos mis problemas?.

Ya se, con el profundo vacío solucionare todo y como dicen, todo se lo lleva el viento. Discúlpame Dios.



Escrito por Nerfix.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente espero que solo haya sido un cuento que salio de una cabeza llenas de ideas y no algo real.

Anónimo dijo...

Nerfix, tio te las currao campeon :) eso espero como dice Felipe que sea simplemente un cuento porque en la realidad tiene que ser muy doloroso pasar asi la infancia como quien dice...

Eres un campeon ;) sigue asi y cuidate tio.

Un Abrazo Zenzuke :)=

Anónimo dijo...

Que cuatico compadre. Bueno el "cuento". Saludos, hablamos.

Anónimo dijo...

la wuea cuatica,,solo un cuento?,,,ojala

Anónimo dijo...

Depende...Los que me ocultan todo derrepente me exigen saber...

Bueno hay reglas, mediocria y millones de razones para dejar las weas...la primera es que te olvides todo...

Raro
Te cuidas...mister Nerfix, Dmetri o el clásico GON

Anónimo dijo...

Ola andy ...
Uxis... super triste, es super inteligente =), muy ingenioso pero ojalá que sea solo una triste historia y no forme parte de la realidad , ni que sea historia de alguien... cuidate muchooo harto harto (y el resto dte lo digo por telefono ahora =P)... nus vemos chaooop

CeCi...

Anónimo dijo...

Sólo puedo decirte, sea cuento o no, uno no puede dejarse azotar por las mierdas que nos encontramos en el transcurso de nuestra vida, mas, uno tiene que aprender a "hacer mierda", a esas personas repugnantes.... Hay varias formas, sólo hay que buscarlas....

Nunca nadie puede pasar a llevar a una persona. Y si es así, hay que enseñarle qeu no tiene que hacerlo (por buenas, o por malas...), ya que si se le permite seguir, no seguirá en contra de uno, sino, quizá, en contra de personas qeu uno quiere (amigos, amigas, hermanos, etc...)

Anónimo dijo...

holis!!
soy la pauly lei todos tus cuentos..
olecturas xcm le digas....


pero puta son la raja enserio!!!!

hay q decirlo eres genial

bueno eso bechitos

Anónimo dijo...

NERFIX:
TU MICROCUENTO MUESTRA LA RELIDAD DE MUCHAS PERSONAS, QUE PASAN POR ESO...